Como era de esperar, la imagen logró captar la atención y la furia de muchas personas, en particular de decenas de ex combatientes de Malvinas, quienes repudiaron a la diva en Plaza de Mayo.
No importa la bandera, el problema es cuando vos llevás una que no es de tu país, y que encima le ha hecho una enorme destrucción y ha asesinado gran cantidad de gente, entre ellos chicos. No sé por qué no usa la nuestra, será que no le parece tan linda, sostiene el ex combatiente Walter Ojeda a Diario Libre.
Y agrega: Para mí, Susana no hace las cosas con doble intención, quizás solo le gustó el color. Lo importante es poder tener un poco de conciencia y recordar lo que nos pasó. En Recoleta y en cualquier parte también te cruzás con gente común que lleva esa bandera y es una lástima, consideró Ojeda.
Desde hace tres años y ocho meses estamos acampando y reclamando por nuestros derechos. En 1994 nos dejaron sin los beneficios y estamos intentando recuperarlos, concluyó Ojeda.
¿Por qué Susana no nos lleva a su living a plantear nuestro problema? Porque no generamos rating. Prefiere traer gente de afuera y pagar con dólares, disparó otro ex combatiente.
¿Se referirá a este tema Susana, en su programa? Veremos por ahora, hay mucha bronca con la blonda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario