Durante el receso, FDK realizó una modificación futbolística y es la posibilidad que le dará nueva al mediocampista Marcelo Sarmiento, en el centro de la cancha y en lugar de Nicolás Bruna, quién tendrá un lugar entre los suplentes.
Uno de los puntos altos que muestra el equipo santafesino en este torneo, es el buen rendimiento que muestra el sector de la defensa, siendo los estandartes Juan Pablo Avendaño, Rodrigo Erramuspe y Nicolás Correa, por este motivo el cuerpo técnico quedó conforme con la modificación del sistema para esta tarde y si logra el rendimiento grupal que pretenden todos no es descabellado pensar que la formación continúe con el mismo sistema y más allá de la recuperación de lo que en el inicio de esta temporada fueron jugadores titulares como lo son Vera y Cárdenas.
En lo que respecta a un saldo desfavorable, es importante destacar que quedaron fuera de partido el defensor Renzo Gonzalo Vera y el delantero Matías Quiroga. El entrerriano está en plena recuperación de su dolor en la rodilla derecha y aunque mermo su molestia, el cuerpo médico Albirrojo decidió presevarlo para el cotejo del lunes 24 ante Olimpo de Bahía Blanca.
Mientras que el Flaco Quiroga sintió un fuerte pinchazo en el cuádriceps derecho y habrá que aguardar los resultados que se le efectuarán para confirmar si el Puntano tiene una fuerte contractura o si está desgarrado; otro de los profesionales que habrá que aguardar como entrena la semana próxima es el Chango Juan Pablo Cárdenas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario