ARRESTADO CON SECUESTRO DE UN ARMA DE FUEGO DE GRUESO CALIBRE
Efectivos de la Seccional 26 recorrían barrio Pompeya y al llegar a la esquina de Urquiza y Javier de la Rosa, se percataron que una pareja huía en una moto, al notar la presencia policial en las inmediaciones. Por ello, iniciaron una persecución que culminó en la esquina formada por las arterias Urquiza y Azcuénaga. Pese a que éstos intentaran escapar a la carrera, un joven de 18 años de edad fue arrestado y se le secuestró un revólver calibre 38 corto con cartuchos en su tambor, el cual esgrimiera a fin de amedrentar a los uniformados. Sin embargo, la mujer que acompañaba al arrestado, que estaría identificada y es intensamente buscada, logró darse a la fuga por unos pasillos existente en la zona. También, se incautó una moto marca Honda Wave de color bordo en la que se conducían, la cual será sometida a las pericias correspondientes para verificar su legítima procedencia. Se informó a la justicia en turno.
(Se ajunta archivo con foto)
ALLANAMIENTO CON ARRESTADO Y SECUESTRO DE ELEMENTOS ROBADOS
Con oficio cedido por el Juez de Instrucción de la 7ma, funcionarios policiales dependientes de la Comisaría de Distrito 19na allanaron una vivienda ubicada en calle 27, entre 16 y 18, de Sauce Viejo. En ese lugar arrestaron a un joven de 25 años de edad quien se hallaría seriamente comprometido en una causa de Robo, acontecido el 28 de septiembre último. Además, en el domicilio citado precedentemente secuestraron una motoguadaña marca Alpino, la cual sería de sumo interés en la causa. Se interiorizó al Magistrado que instruye la causa.
JOVENES APREHENDIDOS POR ROBO
Dos adolescentes de 14 y 15 años de edad fueron aprehendidos por agentes de la Brigada Motorizada en inmediaciones de la esquina formada por las calles Santiago de Chile y Monseñor Zaspe, en barrio Roma. Momentos previos a su detención, estos jóvenes habrían sustraído una bicicleta a una pareja que circulaba por el lugar, tras amenazarla con un arma blanca, de las comúnmente llamadas “chuzas carceleras”. Además, habrían intentado consumar otros delitos que no llegaron a concretarse, amedrentando con el arma nombrada a las personas que circulaban por el lugar; cercano al Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia. Los detenidos fueron conducidos a la Seccional 4ta y puestos a disposición del juzgado de menores en turno.
DETENIDO EN BARRIO CENTENARIO CON ELEMENTOS ROBADOS
Agentes del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé detuvieron a un joven de 17 años de edad que circulaba por cercanías de la manzana Nº 5 del Fo.Na.Vi San Jerónimo, con asiento en barrio Centenario. En este procedimiento, al individuo se le secuestró una bicicleta tipo playera, un par de zapatillas y otros elementos de valor, que momentos antes sustrajera a un adolescente de 15 años de edad. Al delito lo habría consumado amenazando a la víctima con un arma blanca, en inmediaciones de la intersección de las calles Zavalía e Intendente Irigoyen. Asimismo, el joven delincuente intentaría impedir su aprehensión manipulando un objeto punzo-cortante con el que amedrentara a la víctima al momento de consumar el atraco. Por razones de jurisdicción, las actuaciones son labradas en la Subcomisaría 1ra, con la debida intervención judicial.
ARRESTADO CON SECUESTRO DE ELEMENTOS ROBADOS
Funcionarios policiales dependientes de la Comisaría 26 con asiento en barrio Pompeya, como consecuencia de investigaciones realizadas, se presentaron en inmediaciones de Pasaje Almafuerte al 7800. Allí, secuestraron una maquina hormigonera y otros elementos, que fueran sustraídos en horas de la madrugada desde una vivienda emplazada en la zona. Además, trasladaron arrestado a un joven de 26 años de edad, quien sería el presunto autor del hecho ilícito. Se informó a la Justicia competente.
SE RECUPERA UN AUTO ROBADO
DÍAS ATRÁS
Acorde a pesquisas realizadas, efectivos de la Sección Sustracción de Automotores y del Destacamento Recreo Sur acudieron a cercanías de calle Talcahuano, entre avenida Blas Parera y Formosa. En ese lugar, ubicado en la zona Norte de la ciudad, secuestraron un automóvil marca Fiat Uno Fire de color blanco, el cual registraba Pedido de Secuestro. Este vehículo era buscado debido a que fuera sustraído días atrás en jurisdicción de la Seccional 3ra. Se interiorizó a la instancia judicial interviniente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario