Hector Talliarico, abogado defensor de Horacio Quinteros, el padre imputado por la muerte de su hijo de tres años, habló por Radio EME en el programa de Mario Galoppo sobre la situación de su defendido.
"Quinteros está imputado y prestó declaración anoche ante el juez. Hemos pedido una apliación de indagatoria porque consideramos que hay aspectos de su vida privada que se deben poner en conocimiento del juez de la causa. Creemos que es necesario que se conozca su su entorno, las circunstancias en la que llegaron los niños a su casa y su comportamiento como padre, porque tengo referencias de vecinos y demás de que este muchacho no es una mala persona, por el contrario, siempre se comportó como buen padre de familia. Esto hace dudar a la defensa de que semejante hecho haya estado en manos de este muchacho".
Asimismo Talliarico señaló que "seguramente van a tener una importancia sustancial los informes de salud mental", al tiempo que añadió. "Él estaba tomando una medicación porque ha tenido depresivos. Todo eso tendrá que investigarse".
Consultado por la frase que hizo pública la prensa del momento en que Quinteros llegó al hispital "Se me fue la mano", el abogado explicó que "eso no puede tomarse como una confesión".
No hay comentarios:
Publicar un comentario