Integrantes de la Corriente Clasista y Combativa realizan un corte total sobre Boulevard y Dorrego; mientras que sobre el Puente Oroño se habilita media calzada cada media hora para el paso de los autos. El único acceso y salida libre de la ciudad hacia Paraná es el puente Colgante.
Desde media mañana, un grupo de manifestantes de la Corriente Clasista y Combativa realizan dos cortes a escasos metros uno de otro, que complican el tránsito en el acceso este de la ciudad.
Uno de los cortes se realiza en la intersección de Boulevard y Dorrego. Allí los manifestantes interrumpen de manera total el tránsito. Por otro lado, otro grupo corta el Puente Oroño con la modalidad de habilitar cada media hora media calzada para que los autos puedan circular. Solo se puede circular con normalidad por el Puente Colgante.
En ambos casos los manifestantes piden por la implementación del plan nacional “Argentina Trabaja”, protesta que se lleva a cabo en la ciudad desde el marte, donde los representantes de la CCC acamparon frente a la Municipalidad.
Los cortes durarán hasta que autoridades locales les otorguen respuesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario