Apresaron a G. I. de 18 años durante un allanamiento en Flammarion al 5000 de la ciudad de Rosario. Le secuestraron evidencia incontrastable que lo sindica como presunto autor de la retención del menor.
Hace minutos, agentes de investigaciones de la UR II, departamento Rosario, de la policía santafesina, allanaron una vivienda ubicada sobre calle Flammarion al 5.000 extremo sur de aquella ciudad y detuvieron al joven que retuvo a un adolescente de 13 años, por el que cobró un rescate de 2.000 pesos en efectivo, que fuera previamente marcado por los policías con la anuencia del juez penal en turno, doctor Viena.
Secuestro de la evidencia
Los policías de unidades especiales concretaron la orden de allamiento expedida por el doctor Viena, y apresaron en el interior de una precaria vivienda a G. I. de 18 años, al que le incautaron 900 pesos en billetes de los que fueron marcados por los policías cuando rescataron al adolescente el lunes por la noche, una campera, un par de zapatillas y el teléfono celular que eran propiedad del chico víctima del delito, como también secuestraron una motocicleta Yamaha modelo Cripton, que contaba con pedido de secuestro "activo" por haber sido robada el dos de mayo de 2011 en jurisdicción de la comisaría 5° UR II, Rosario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario