El gobernador se tomó con soda la crítica de Agustín Rossi a Antonio Bonfatti, a quien acusó de esconderse "debajo de la pollera" del mandatario provincial. Dijo que su ministro "tiene su propia identidad y ganó prestigio con su trabajo en Salud Pública, como concejal y como diputado provincial".
Entrevistado por el periodista Roberto Caferra en el programa Radiópolis, de Radio 2, Binner ratificó además que después de los cortocircuitos del cierre de listas hay un acercamiento con Fernando Pino Solanas y advirtió que hay que aprovechar el actual momento económico porque "pasarán muchos años para volver a tener una bonanza como la de hoy".
El gobernador dijo que así como Solanas asistió a la presentación del Frente Amplio Progresista (FAP), que lo lleva como candidato a presidente, él participará de un acto de Pino, que se postula a jefe de Gobierno porteño, el martes. Aunque negó a arriesgar si Proyecto Sur bajará la candidatura presidencial de Alcira Argumedo para apoyarlo.
"Esa es una decisión que tiene que tomar el propio Pino. Nosotros trabajamos para integranos; no para interponernos", enfatizó.
Además, Binner dijo que desde su centro de estudios, el Cempuro, se está realizando "una convocatoria amplia a sectores del pensamiento económico para que nos ayuden a construir una propuesta sólida".
La idea es apuntar a "aprovechar este momento económico" ya que "pasarán muchos años hasta tener una bonanza como la de hoy. Esta es una gran oportunidad para pensar en el desarrollo económico y social de nuestro pueblo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario