El fuego comenzó pasada las 2 de la madrugada. Tres dotaciones de bomberos trabajaron hasta pasada las 9 de la mañana para apagar el incendio. Los dueños del lugar aseguraron que perdieron el 80% de la mercadería, además de perder sus pertenencias a causa del fuego. Piden colaboración a la comunidad.
En la madruga de hoy, alrededor de las 2.30 de la mañana, una chatarrería ubicada en pasaje Braile al 1.899, entre Corrientes y el 2º pasaje del barrio Santa Rosa de Lima, comenzó a incendiarse. El inmueble, que se ubica a dos cuadras de la escuela Monseñor Zaspe, se encendió rápidamente y acabó por afectar a media manzana.
Tres dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar hasta pasada las 9 de la mañana apagando el fuego y pequeños focos que aún permanecían prendidos, ya que entre los elementos incendiados se encontraba gran cantidad de papel y plástico.
Además de afectar el negocio de esta familia del barrio, su casa fue alcanzada por las llamas y perdieron casi todo en su interior por lo cual, piden colaboración a todos los santafesinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario