El senador nacional y presidente del PS, Rubén Giustiniani, estuvo ayer en la ciudad de Santa Rosa (La Pampa) para brindar su apoyo a los candidatos socialistas a vicegobernador, Adrian Peppino, y a vice intendente de Santa Rosa, Guillermo Di Liscia, que integran el FrenPam junto a la UCR, de cara a las próximas elecciones. “El cambio tiene fuerza y se ha mostrado que el FrePam está en condiciones de ser gobierno en La Pampa”, expresó Giustiniani.
Luego se refirió a las elecciones primarias presidenciales y destacó la propuesta del Frente Amplio Progresista cuya fórmula presidencial conforman Hermes Binner y Norma Morandini. “El Frente Amplio Progresista –expresó- es una propuesta que ofrece un programa a la ciudadanía y un gobierno con decencia y austeridad, que defiende el federalismo”.
“Con las primarias del 14 de agosto la ciudadanía nos va a dar el verdadero estado de la voluntad popular de este momento. La encuesta verdadera se verá reflejada en las urnas y se verá el humor social”, sostuvo Giustiniani.
En su visita a la ciudad de Santa Rosa, el presidente del PS también mantuvo un encuentro con el rector de la Universidad Nacional de La Pampa, el intendente de Santa Rosa, Francisco Torroba, y con afiliados al partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario