El gobernador de Santa Fe y candidato a Presidente por el Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, señaló que esa fuerza “está trabajando para ganar las elecciones; por esto estamos visitando hoy La Matanza, por eso llegaremos también a ciudades más pequeñas y a pueblos, porque sabemos que los grandes cambios vienen de la mano de la gente”.
Acompañado por la candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Margarita Stolbizer, el candidato a diputado nacional Víctor de Gennaro, y el candidato a intendente de la Matanza, Jorge Ceballos, Binner caminó saludando a la gente a lo largo de varias cuadras por avenida Arieta, en pleno centro de San Justo.
“Tenemos una propuesta verdaderamente progresista. Algunos hablan de cambio para que nada cambie; nosotros impulsamos un cambio en positivo, que significa tener educación de calidad, viviendas dignas para todos, y un sistema de salud que de verdad llegue a todos los argentinos”, señaló Binner.
“Hasta ahora, lo único que tenemos es inflación alta «para todos», que es el impuesto más injusto que existe porque golpea más fuerte a los que menos tienen. La inflación corroe los sueldos de los trabajadores y de los jubilados”, agregó.
“Nuestro primer objetivo es bajar la inflación lo más posible para que podamos disminuir la pobreza en un camino de desarrollo económico, como lo hace Uruguay, como lo hace Brasil. Brasil todos los años mejora sus indicadores, y nosotros ni indicadores confiables y serios tenemos”, afirmó el candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista.
“También vamos a trabajar -continuó-, para mejorar la calidad institucional de la Argentina, para que haya datos confiables, un Indec confiable, y para sentar las bases de una economía del desarrollo, con fuerte énfasis en lo social”.
“La gente está esperanzada en que haya un cambio, en que haya más trabajo, más educación, planes de vivienda que se puedan realizar, y terminar con la crispación, el dolor y falta de diálogo. Sabemos que se puede mejorar la convivencia entre los argentinos, aún a pesar de que hay diferencias, pero se puede dialogar siempre que respetemos los valores y la solidaridad”, sostuvo Binner.
“Vamos a seguir recorriendo la provincia de Buenos Aires -anticipó-, mañana estaremos en Vicente López y Morón, porque el Frente Amplio Progresista tiene la voluntad y el optimismo para encabezar el cambio que necesita la Argentina”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario