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viernes, 17 de mayo de 2013

SANTO TOMÉ: Comenzó la recolección de firmas para pedir la licitación del servicio de transporte


El gobierno municipal puso a disposición de los vecinos, en diferentes dependencias oficiales, espacios públicos e instituciones intermedias, el petitorio para firmar por el inmediato llamado a licitación del servicio de transporte interjurisdiccional Santo Tomé - Santa Fe.

Comenzó la recolección de firmas para pedir la licitación del servicio de transporte

 El reclamo se canaliza a través de la Oficina Municipal de Atención al Consumidor y Usuario y está dirigido al secretario de Servicios Públicos de la Provincia, Alejando Boggiano, y al subsecretario de Transporte, Ing. Gustavo Peirano.
Con respecto a esta iniciativa, el intendente Fabián Palo Oliver explicó que el pedido se sustenta “en el progresivo deterioro del servicio que brinda la empresa Continental, un hecho que se evidencia no sólo por la falta de recambio y modernización de las unidades, sino principalmente por el incumplimiento de la frecuencia que está establecida por ordenanza y que, sin dudas, es lo que más insatisfacción genera en los vecinos”.
“Desde el municipio hace aproximadamente dos años que venimos solicitando a la Subsecretaría de Transporte de la Provincia, a cargo de Gustavo Peirano, que se proceda a llamar a licitación para otorgar una nueva concesión. No obstante, hasta el momento no hemos tenido una respuesta satisfactoria”, resaltó el mandatario.
A propósito de esto último, el intendente recordó que“la firma Continental funciona actualmente con una autorización precaria otorgada por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través de la mencionada Subsecretaría de Transporte, y no puede abandonar el servicio hasta tanto la Provincia no proceda a llamar a licitación y otorgue una nueva concesión”.
“Debido a la falta de respuesta a nuestro reclamo es que decidimos lanzar este petitorio y no es casualidad que lo hayamos hecho desde la Oficina de Atención al Consumidor y Usuario, ya que una de las principales quejas que recibe esa dependencia municipal es precisamente el servicio deficiente que presta Continental”, subrayó Palo Oliver.
“Nos vamos a dar un plazo para sumar la mayor cantidad posible de voluntades que respalden este reclamo. El objetivo, naturalmente, es que los santotomesinos podamos tener un transporte como se merece cualquier usuario”, redondeó Palo Oliver.
El petitorio está a disposición de los ciudadanos en todas las oficinas municipales, las asociaciones vecinales, los centros de salud, las bibliotecas y el Centro Comercial. Próximamente, también se distribuirá en clubes y otras instituciones privadas donde se realizan actividades dependientes de la Municipalidad.
Todos aquellos vecinos e instituciones que deseen sumarse a la recolección de firmas pueden solicitar el formulario correspondiente en la Oficina Municipal de Atención al Consumidor y Usuario ubicada en calle 25 de Mayo 1948, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y, por la tarde, los días lunes y jueves de 16:00 a 19:00. Asimismo, también puede obtenerse en la Direcciónde Relaciones Institucionales ubicada en Avellaneda 1642, de lunes a viernes en el horario de 8 a 13.

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