A las 6.40, en Francia y Moreno, chocaron un taxista y un motociclista. Cerca de las 7, en Peñaloza y Pedro de Vega, impactaron dos autos y hubo cuatro hombres heridos y una niña. Y a las 7.45, en Avenida Freyre y La Rioja, un motociclista impactó contra una garita.
Los servicios de emergencias debieron asistir a tres accidentes violentos ocurridos durante las primeras horas del día en la ciudad, los que dejaron el saldo de siete personas heridas, entre las que hay una menor de 10 años.
La primera emergencia fue a las 6.40. En la esquina de Francia y Moreno chocaron un taxi Fiat Siena y una motocicleta Guerrero Trip.
El taxi era conducido por Juan Alberto Maldonado, de 68 años, oriundo de Santo Tomé. Mientras que la motociclista es Virginia Alonso, de 33 años, y sufrió excoriaciones en el rostro, por lo que fue trasladada al hospital José M. Cullen por los servicios de emergencias, según reportó la policía.
Segundo
Cerca de las 7 ocurrió la segunda emergencia. En Peñaloza al 6200 -y Pedro de Vega- impactaron con violencia dos autos.
A bordo de un Suzuki Fun oscuro viajaban el policía Francisco Ferrera, de 34 años, junto a su hija de 10. En el otro vehículo, un Renault 18 rojo, viajaban tres jóvenes identificados por la policía como Alan Boissy, de 32 años, Iván Perezlindo, de 19 y Franco Aguirre, también de 19; todos oriundos de nuestra ciudad, reportó la policía.
Tanto el conductor del Suzuki como los ocupantes del Renault fueron trasladados por los servicios de emergencias al hospital J. M. Cullen con politraumatismos y están fuera de peligro. Quien sufrió la peor parte fue la menor de 10 años, que fue derivada al hospital de niños Orlando Alassia. Allí le diagnosticaron politraumatismos, fractura de tobillo derecho y excoriaciones en la cabeza, por lo que permanecía en observación, de acuerdo al reporte policial.
En este accidente actuó la policía de la Seccional 9na. Y el tránsito permaneció cortado en la zona hasta entrada la mañana.
Tercero
A las 7.45 los servicios de emergencias acudieron ante el accidente que sufrió un motociclista.
De acuerdo a lo reportado por la policía, Oscar Rodríguez, de 28 años viajaba a bordo de su moto Yamaha Tripton 110, cuando impactó contra una garita de colectivos ubicada en avenida Freyre y La Rioja.
El joven derivado al hospital Cullen sufrió neumoencéfalo, fractura maxilar, fractura frontal, heridas en la cara interna ojo izquierdo, y permanecía estable, en observación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario