Fue durante dos procedimientos policiales ejecutados por policías de la división Homicidios. Un hombre de 26 años sería el autor material de los disparos que terminaron con la vida de Jonatan Villareal. En tanto, otro hombre de 22, ex marido de la mujer de la víctima, contrató a un sicario para asesinarlo porque él no le permitía ver a la hija que tenían en común.
El autor intelectual y el ejecutor material
Los procedimientos ejecutados por los pesquisas de la división Homicidios fueron en una finca particular ubicada sobre calle Sarmiento al 8800 del barrio El Chaqueño en Guadalupe oeste, adonde arrestaron preventivamente D. A. T. de 26 años, imputado y con presunta responsabilidad en el homicidio de Jonatan Villarreal de 22 años, quien fuera asesinado con un disparo en el pecho a las 21,30 en la esquina que forman las calles Vieytes y el pasaje Pividori, mientras caminaba junto con su moto, su mujer y la pequeña hija de ésta de solo dos años. Posteriormente fue arrestado quien sería el autor intelectual del crimen, ex pareja de la joven con la que Villarreal había formado una nueva pareja, y cuyo procedimiento policial fue hecho Hugo Wast al 6.400.
Locura total
En el marco de la investigación policial y judicial del caso, el ahora arrestado D. A. T. de 26 años fue contratado por L. L. E. de 22 años, ex pareja de la mujer de Villarreal y padre de la menor de dos años, ya que Villarreal no le habría permitido ver a la criatura desde que M. F. Z. de 22 años, formó su nueva pareja con él, y esa situación desató la ira del joven padre de la menor, que decidió vengarse contratando a un sicario para matarlo, tal como terminó sucediendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario