El uruguayo Brahian Alemán no ocultó su estado de ánimo por la campaña del equipo tatengue. Nuevamente el Charrúa jugará por su sector menos hábil e intentará hacer diagonales para quedar de frente al arco del golero Barovero.
Uno de los jugadores que abrió grandes expectativas cuando llegó a Unión fue el mediocampista izquierdo Brahian Alemán, porque más allá de ser una de las promesas del fútbol uruguayo arribó a la Avenida dejando el 50% de su ficha al club Tatengue, pero sus rendimientos cada fin de semana fueron de mayor a menor hasta llegar a esta actualidad, en donde se transformó en uno de los hombres más cuestionados por la hinchada y también por la prensa.
“Es difícil vivir con esto del promedio y además la gente me lo hace saber cuando salgo con mi familia a caminar o cuando voy a algún lado, pero debemos convivir con esto y aunque sabemos que sólo un milagro nos puede salvar debemos asumir lo que nos pasa con orgullo y ponerle el pecho a la situación”, le dijo a Ovación, Alemán.
“La gente tiene derecho a enojarse con nosotros, pero gracias a Dios cuando me paran en la calle o me dicen algo es con respeto, nunca se sobrepasaron conmigo o con mi familia y la verdad que siento vergüenza estar en este momento porque a veces no se que contestarle porque no tengo una respuesta lógica”.
—¿Y vos íntimamente, le encontrás la vuelta a este presente?
—La verdad que no y cuesta, pero si nos toca descender debemos afrontarlo con madurez, y comenzar a pensar rápidamente en volver a ascender el año próximo porque hay un excelente grupo, un buen técnico y sobre todo tenemos una hinchada espectacular.
—Desde que llegaste a Santa Fe, se cuestionó tu forma de jugar, o el puesto en donde te movías... ¿qué pensamiento tenés sobre esa circunstancia táctica?
—Cuando llegué Darío (Kudelka), me trajo para un cosa y después me puso en otro lugar, pero no es el momento de echar culpas. Acá no rendí como esperaba y listo, sé que fue un torneo bajo el mío aunque está claro que el equipo en general no anduvo y está lamentablemente demostrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario