Rafael Correa asumió su segundo mandato presidencial, y la segunda dama argentina no dejó detalle sin comentar.
Es feriado en Ecuador. El país celebra lareasunción de Rafael Correa, que comienza hoy su segundo mandato presidencial. Promete que este será el último período al mando del Ejecutivo, pero la idea de la re-re no es sólo argentina, y más aún cuando el candidato en cuestión tiene una imagen positiva cercana al 80 por ciento.
Correa llegó al Parlamento acompañado de su esposa, Ann Malherbe. Allí, tomó juramento de su cargo ante la presidenta de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneira, y representantes de todo el mundo, que asistieron a la ceremonia. “Queda legalmente posesionado como presidente de la República del Ecuador”, dijo la legisladora, de tan sólo 29 años.
El Presidente no ahorró palabras en su discurso, que tuvo varias menciones a Argentina,representada oficialmente por el vicepresidente Amado Boudou, y su novia, Agustina Kämpfer.
La pareja participó de la ceremonia oficial de Posesión del Mando Presidencial, y de la recepción y almuerzo en honor a jefes de Estado y secretarios de organismos internacionales en el Palacio Nacional.
Como hiciera en la asunción del presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, la segunda dama no se perdió detalle alguno de los actos. Y sus seguidores en Twitter, tampoco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario