El Gobernador de Santa Fe, el Presidente de Central, Speciale y el DT. Russo, futbolistas e hinchas se encontraron este viernes en Rosario. La provincia los felicitó por el ascenso y el presidente de Central puso al clásico en la agenda. Todos coincidieron en la importancia de que se juegue en paz en el próximo semestre.
El gobernador Antonio Bonfatti recibió este viernes al plantel, dirigentes e hinchas de Central en Rosario, en el marco de los festejos por el ascenso del Canalla a la primera división del fútbol argentino.
“El gobierno de Santa Fe quería hacer un reconocimiento por el ascenso a la Comisión Directiva, el presidente y los jugadores”, enfatizó Bonfatti. Rápidamente, se ubicó en el próximo semestre, cuando regresará el esperado clásico rosarino. “Es una oportunidad para mostrarle al país que podemos hacerlo en paz y que pueden ir la familias”, añadió.
El presidente Norberto Speciale encabezó a la delegación auriazul que llegó hasta la sede de la gobernación, y estuvo acompañado por los vicepresidentes Julio Colabianchi y Rubén Fernández. Además, el capitán Paulo Ferrari y el DT Miguel Ángel Russo se sentaron en la mesa principal junto a algunos hinchas caracterizados.
“Se hizo esperar pero valió la pena”, comentó Speciale sobre el ascenso, pero remarcó que “le hace bien a la ciudad y a la provincia”. Y confesó: “Me saqué un peso muy grande de encima”.
Consultado por los temas en agenda, remarcó que el “clásico es uno, pero hay mucho más”. Y agregó: “El clásico es algo muy importante, pero tampoco tiene que ser el primer punto de la agenda porque le estaríamos dando más importancia de la que tiene”.
Por su parte, el capitán Ferrari reconoció que culminar en el primer lugar “es uno de los objetivos”, y a la vez hizo hincapié en que “hay que disfrutar de este momento”.En tanto, Miguel Russo destacó que “es tiempo de ser inteligentes para preparar lo que viene”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario