Este viernes uniformados de la Sección Sustracción de Automotores requisaron varias fincas de la Ciudad Capital en el marco de tareas investigativas relacionadas a un hecho de robo calificado. En Pasaje Parpal al 3700 incautaron un motor marca Honda con pedido de secuestro por robo. Arrestaron a dos hombres de 20 y 66 años.
En el transcurso de la tarde de hoy, uniformados de la Sección Sustracción de Automotores en el marco de tareas investigativas relacionadas a un hecho de Robo Calificado ocurrido el 5 de enero del corriente año, requisaron varias fincas del ámbito Capitalino. Es así que, tras arribar a un domicilio de Pasaje Parpal al 3700 incautaron un motor marca Honda con pedido de secuestro por robo de fecha 14/12/12, un motor de ciclomotor 50 c.c. con numeración suprimida y numerosas partes de motocicletas. Asimismo, arrestaron preventivamente a dos hombres de 20 y 66 años, hasta tanto se establezcan sus respectivas responsabilidades.
Por otro lado, desde un taller mecánico emplazado en Pasaje Echeverría al 6400, lograron el secuestro de cinco motovehículos, un motor Honda y gran cantidad de partes de motocicletas. Es dable enumerar y describir los vehículos secuestrados, como Zanella 150 c.c. de color naranja y negra desarmada sin tanque, otra Zanella Rx 150 c.c. de color negra y gris, desarmada, otra Honda Wave sin dominio y por último una motocicleta Honda CG,presumiblemente mal habidas, con el fin de establecer su legitimas procedencias. Como derivación, efectuaron el arresto un joven de 32 años, en averiguación del presente hecho delictivo.
En ambos casos, tomo intervención el Juzgado en lo Penal de Instrucción 4ta Nominación,quien avalo los procedimientos policiales con los recaudos legales pertinentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario