De campaña por Córdoba, el socialista Hermes Binner cuestionó al kirchnerismo y sostuvo que la economía "está paralizada". "La sociedad no es la misma de octubre de 2011”, opinó.
El líder del Frente Amplio Progresista (FAP) viajó ayer hasta la ciudad de Jesús María para mantener un encuentro con los dirigentes cordobeses y recorrer varios puntos de la provincia, uno de los distritos electorales más importantes del país.
“La foto de hoy no es la misma que la del 54 por ciento. La economía está paralizada y la sociedad no es la misma de octubre de 2011”, opinó Hermes Binner tras el encuentro del que participó el senador Luis Juez, publicó el diario Clarín.
Consultado sobre la posibilidad de una alianza el radicalismo, el ex candidato presidencial evitó dar su opinión y remarcó que “todavía no realizamos nuestra primera reunión anual, que será en la primera semana de febrero en Capital”.
Binner se quejó de que “la inflación ya se comió el 60% de la Asignación Universal por Hijo (AUH)” y de que “los trabajadores en negro, que son los más precarizados, ya llegan al 40% de la masa de empleados en blanco”.
Criticó, además, que los jubilados “deban mendigar que les paguen lo que les deben”. A su juicio, “con estas cifras es imposible que Argentina pueda crecer sustentablemente” por lo que pidió a la presidente Cristina Kirchner “revisar su agenda de prioridades”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario