Carlos Alico y Miguel Ángel Apodaca se reunieron con el director del nosocomio Francisco Villano y Gabriela Ros, la médica agredida el pasado viernes 4 en la sala de guardia. Manifestaron su solidaridad con la profesional y se comprometieron a colaborar en la búsqueda de soluciones para la creciente inseguridad en los hospitales santafesinos.
Los integrantes de la Mesa Directiva del Colegio de Médicos de Santa Fe, doctores Carlos Alico y Miguel Ángel Apodaca manifestaron la solidaridad de la institución con la doctora Gabriela Ros, agredida el pasado viernes 4 de enero en la sala de guardia del hospital Iturraspe de la ciudad de Santa Fe.
Ambos directivos se reunieron con el director del hospital Francisco Villano y la médica Gabriela Ros con el objetivo de analizar las circunstancias de la agresión sufrida por la profesional el pasado 4 de enero.
Alico y Apodaca destacaron la necesidad de coordinar los esfuerzos entre las distintas áreas del estado, la comunidad hospitalaria y los usuarios del servicio de salud para enfrentar los crecientes problemas de inseguridad que afectan a los efectores del sector público.
Desde el Colegio de Médicos de Santa Fe se destaca una vez más el compromiso que los profesionales médicos y demás integrantes de los equipos de salud ponen de manifiesto a diario para brindarle a la población santafesina un servicio adecuado a sus requerimientos; pero advierte, que la reiteración de situaciones de violencia afectan seriamente el logro de estos fines.
No hay comentarios:
Publicar un comentario