La mujer conoció al autor del abuso en un chat. Tras encontrase en un bar la obligó a ir a un hotel de la Terminal y mantener relaciones sexuales. Anoche fue apresado por personal de la sexcional 6º.
La Capital |
Un presunto violador cayó en la trampa que le tendió una mujer que denunció en la policía que un mes atrás había sido víctima de abuso sexual de parte de un hombre que conoció a través de internet.
En horas de la tarde de ayer, una mujer e 43 años se presentó en la comisaría 6ª, ubicada en el macrocentro de la ciudad, para denunciar que había sido violada y que había acordado volver a encontrarse con el autor del hecho en un bar.
De inmediato, una patrulla policial se dirigió al local donde había sido pactado el encuentro -un bar ubicado en Santa Fe y Francia- y detuvo al sospechoso, quien se resistió a ser detenido. Se trata de un hombre de 33 años, peruano, a quien la mujer conoció en un chat en una página web.
En su denuncia detalló, que después de conversar en varias ocasiones, el hombre le ofreció trabajo, por eso accedió a encontrarse y fue en esa ocasión la que el detenido aprovechó, amenazándola con un arma de fuego, para someterla sexualmente.
Se encontraron en el centro y, una vez que el hombre dio a conocer sus verdaderas intenciones, la llevó hasta un hotel de la zona de la Terminal de Omnibus donde la obligó a mantener relaciones sexuales y luego huyó.
Al contar la historia a la policía, la víctima afirmó que en el momento en que se concretó el abuso decidió no radicar la denuncia porque quería volver a encontrarse con el supuesto violador para que pudieron detenerlo in fraganti.
En poder del apresado se le encontraron un pasaporte a su nombre, cuatro curriculum vitae de mujeres, papeles con anotaciones, nombres de mujeres y teléfonos, un preservativo y tres envases de gel íntimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario