Tormentas aisladas, nubosidad variable y altas temperaturas se esperan para este fin de año en la mayor parte de las provincias argentinas, informó el Servicio Meteorológico Nacional.
El SMN prevé para el lunes tormentas aisladas en el este de Catamarca, Chaco, centro y noreste de Córdoba, centro y norte de Santa Fe, Corrientes, Formosa, Misiones, Jujuy, La Rioja, Salta, y San Luis (sólo hasta el mediodía), Santiago del Estero y Tucumán.
Para nuestra ciudad se prevén temperaturas de entre 20 y 37 grados para el lunes (con nubosidad variable por la mañana y tormentas aisladas para la tarde y noche), mientras que se pronostica un descenso de la temperatura para el martes 1º (entre 16 y 25 grados), día que tendrá una mañana con tiempo inestable y probables precipitaciones, y con nubosidad en disminución para la tarde - noche.
La noche del 31 de diciembre en la ciudad de Buenos Aires y alrededores, según publicó hoy el SMN en su página web, será inestable con probabilidad de precipitaciones, viento moderado del sector norte que posteriormente rotará al sur, lo que traerá disminución de la temperatura.
En tanto habrá nubosidad variable en el noreste y sudoeste de la provincia de Buenos Aires y probables lluvias para el sudeste y el noroeste bonaerense.
Para las provincias del NOA y NEA se prevén tormentas aisladas mientras que en Cuyo y la mayor parte de la Patagonia se espera nubosidad variable.
El pronóstico es de nubosidad variable para Chubut, La Pampa, Entre Ríos, Mendoza, Neuquén, Río Negro, San Juan, Santa Cruz y Tierra del Fuego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario