El Ministro de Salud de Santa Fe puso en funciones a Eduardo Codino, quien reemplazó en el cargo a Jorge Gualtieri, que lo ejerció hasta la actualidad. Miguel Ángel Cappiello destacó que el hospital “se encuentra en plena etapa de fortalecimiento institucional, con la modernización de sus servicios mediante la continuidad de obras y la incorporación de equipamiento con tecnología de punta, permitiendo mejores respuestas a la creciente demanda”.
El Ministro reseñó logros alcanzados por la gestión y en ese marco, resaltó que “el nosocomio se ha constituido en uno de los partícipes principales en el camino de consolidación de un nuevo modelo de salud cada vez más cerca de la gente”.
Cappiello le agradeció a Gualtieri su tarea y todos los esfuerzos realizados para cumplir el cometido en una etapa de plena expansión hospitalaria.
A su vez, el nuevo director Codino agradeció su designación al frente del Hospital Escuela, comprometiéndose a “trabajar con intensidad en la tarea continua de afianzamiento funcional de un efector reconocido por la excelencia de su atención y el trato afable y contenedor de su gente”.
El acto tuvo lugar en dependencias del efector con la presencia además de la ministra de Educación, Claudia Balagué; el rector de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), Darío Maiorana; de los decanos de las Facultades de Ciencias Médicas, Miguel Farroni, y de Bioquímica Esteban Serra; el director provincial de la Dipaes, Jorge Stettler, la totalidad de los jefes de servicio y personal del establecimiento junto a vecinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario