Se secuestraron varios envoltorios de nylon con cocaína y marihuana en una vivienda del Barrio Empalme Graneros. Hay cinco personas detenidas, entre ellos un menor de edad.
Agentes de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (DGPCA) del Ministerio de Seguridad allanaron hoy un “kiosco” de drogas en Rosario e incautaron varios envoltorios de nylon con cocaína y marihuana.
El operativo fue realizado en horas de la madrugada por personal de la Brigada Operativa Departamental Nº 2 de la DGPCA que, convocados por el Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional 2 –en el marco de un procedimiento donde se intentaba identificar a un grupo de personas–, procedió al allanamiento de una vivienda ubicada en calle Barra al 1100 Bis, en barrio Empalme Graneros.
En el lugar, el personal policial interviniente encontró aproximadamente unos 75 gramos de cocaína y 150 gramos de marihuana que se encontraban distribuidos en las distintas “bochas” preparadas para su comercialización al menudeo. Por el hecho fueron detenidos cuatro hombres mayores de edad y un menor de 15 años.
Desde el Ministerio de Seguridad remarcaron la “firme decisión del gobierno provincial de enfrentar a esta economía delictiva que trasciende todas las fronteras”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario