Lo firmó este viernes el Ministro de Gobierno y Reforma del Estado Rubén Galassi. “Estamos convencidos que el Estado y la sociedad civil tienen que trabajar para preservar estos lugares, que tiene un trabajo social imprescindible”, aseguró el funcionario provincial al encabezar el acto.
El ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi, firmó este viernes, en Rosario, el contrato de renovación de comodato con el Club Social y Deportivo Fábrica de Armas “Domingo Matheu” de Rosario, por el cual el estado provincial sede por 20 años más un predio de 9 hectáreas a la institución.
De acto, desarrollado en la sede la entidad, ubicada en Olegario Andrade al 3300, participaron, también, la presidenta de la entidad, Elsa Santidrián; el secretario de Legal y Técnica, Diego Echen, y el secretario de Desarrollo Deportivo, Pablo Catán, entre otros.
“Estamos convencidos que el Estado y la sociedad civil tienen que trabajar para preservar estos lugares, que tienen una historia y un trabajo social imprescindible”, aseguró Galassi.
El ministro rescató el rol de los clubes, que sirven “para formarnos en valores como el compañerismo, la solidaridad, y la defensa de los espacios que son de todos; las cosas más valiosas son las colectivas, y son las que más tenemos que preservar”, aseveró.
Finalmente, Galassi recordó “la tarea social” de los clubes, y reafirmó el compromiso del Estado santafesino de seguir trabajando junto a los clubes, con “las puestas abiertas a los proyectos como estos, que brindan oportunidades a todos”.
A través de la rúbrica, la provincia cedió el uso y goce de una fracción de terreno de nueve hectáreas, ubicado en Olegario Andrade al 3300, delimitada por las calles: Pasaje Marc al norte, Olegario Andrade al
No hay comentarios:
Publicar un comentario