Desde este lunes 1 de octubre, y hasta el jueves 10, personal del Gobierno de la Ciudad trabajará en distintos sectores de la calzada en todo el trayecto por donde se desviará el tránsito pesado con motivo la carrera del Súper TC 2000, que se disputará en la ciudad entre el 12 y 14 de este mes.
Para que transiten los vehículos de gran porte se establecieron dos trayectos en donde se trabajará con material asfáltico en caliente y en el sellado de grietas y fisuras. Uno de esos lugares, es el tramo comprendido desde el acceso a la autopista por calle Iturraspe hasta Güemes; desde ahí hasta Calchines, y allí hasta la avenida Alem.
También se trabajará desde Alem y Sargento Cabral, hasta Avellaneda; desde allí hasta Maipú; luego hasta Güemes y desde esta esquina hasta llegar a Juan del Campillo.
Desde Güemes y Juan del Campillo se va hasta Saavedra y desde aquí hasta Zenteno. Desde esta última calle hasta avenida López y Planes, donde se desvía hasta Iturraspe y desde allí hasta llegar al acceso a la autopista para trabajar en la calzada del sector norte de la misma.
Por último, se trabajará en dos cruces por donde también pasará el tránsito pesado que se desvíe. En ese sentido, se trabajará en Iturraspe entre Pedro Vítori y Belgrano; y en Juan del Campillo entre la avenida Facundo Zuviría y 4 de Enero. En estos dos lugares se colocará material granítico 0/20.
No hay comentarios:
Publicar un comentario