La noticia fue confirmada por la directora médica del Hospital de Niños, Raquel Cosiglio. No obstante, la profesional aseguró que "dentro del cuadro de mejoría, la situación continúa siendo reservada debido a que la bala sigue alojada en la región frontal de la cabeza, afectando zonas delicadas del cerebro".
"Salió de Terapia Intensiva y por el momento se encuentra en un servicio de cuidados mínimos moderados evolucionando favorablemente. Respira por sus propios medios, sin asistencia, y se moviliza parcialmente. En relación a la alimentación de la niña, Cosiglio manifestó “que el alimento se lo hacemos llegar mediante una sonda nasogástrica”. Con respecto a la evolución neurológica, la profesional del Hospital subrayó que "vamos a tener que seguir muy de cerca su evolución en los próximos días".
"Dentro del cuadro de mejoría, la situación continúa siendo delicada debido a que la bala sigue alojada en la región frontal de la cabeza afectando zonas delicadas del cerebro", manifestó Raquel Cosiglio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario