Además, Moyano aseguró que "no tengo miedo y no hay motivos para que me metan preso" y dijo que si algo le ocurre "vamos a hacer responsables al Gobierno". Asaltaron a Piumato.
"Yo no me presento a secretario general de la CGT si el gobierno admite la posibilidad" de dar el aumento al mínimo no imponible del impuesto a las ganancias o a modificar los topes para el salario familiar y acotó: "Yo me voy, pero que lo hagan".
Además, Moyano pidió a la presidenta Cristina Fernández "que trate de entender la realidad que vivimos" y volvió a desafiar al gobierno con presentar su renuncia a un nuevo mandato sindical si la Casa Rosada da respuestas a los reclamos salariales. "Queremos que la presidenta trate de entender la realidad que vivimos y de respuesta a un legitimo reclamo que estamos realizando", dijo Moyano y acotó que "en muchos casos si" algunos funcionarios están fuera de la realidad.
"No tengo miedos y no hay motivos para que me metan preso", afirmó además Moyano, quien advirtió que si "pasa algo con nosotros, vamos a hacer responsable al Gobierno".
En declaraciones radiales, el líder de la CGT consideró que "están pasando cosas muy raras" y vinculó la marcha sindical convocada para el miércoles a Plaza de Mayo con el asalto que sufrió el titular el sindicato de trabajadores judiciales, Julio Piumato, uno de sus principales colaboradores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario