sábado, 21 de abril de 2012

Una persona fue baleada en Santo Tomé

La policía investiga un crimen ocurrido esta madrugada del que resultó víctima un joven de 20 años. Su cuerpo fue hallado en un pastizal. Estaría identificado el autor del asesinato.

Personal de la División Homicidios de la Unidad Regional 1 de la Policía de la Provincia investiga un crimen ocurrido esta madrugada en la ciudad de Santo Tomé.

De acuerdo a lo informado por la División de Relaciones Policiales, la víctima fue identificada como Miguel Ángel Palavecino, de 20 años de edad, quien murió tras ser baleado y cuyo cadáver fue hallado en un pastizal de calle 3 de Febrero al 4800 de la vecina ciudad..

Se desconocen las circunstancias en las que se produjo el hecho, del que se supo luego que un vecino realizara la denuncia a la policía por unos disturbios.

Palavecino presentaba heridas de arma de fuego en el pectoral izquierdo, parietal izquierdo y en una pierna.

Asimismo, estaría identificado el autor del asesinato, quien es buscado por la policía (se hicieron dos allanamientos con resultado negativo). La misma fuente manifestó que podría tratarse de un crimen pasional.

Palavecino presentaba un pedido de paradero desde ayer, ya que a primera hora de la mañana se fue a trabajar y no volvió más, por lo que su padre había radicado la denuncia correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario