anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

viernes, 20 de abril de 2012

SANTA FE: Homicidio N°24: tras agonizar 5 días, murió el joven baleado el sábado en la cabeza

Falleció el jueves a primera hora de la mañana en un sanatorio privado santafesino. Policías de Investigaciones de la UR I La Capital, atraparon a uno de los presuntos asesinos, además identificaron y buscan al otro joven que estuvo durante la ejecución.

 En las últimas horas falleció en un sanatorio céntrico santafesino, Marcelo Daniel Pereyra de 19 años, que fue baleado en la zona occipital de la cabeza el sábado cerca de la medianoche en adyacencias a intersección que forman las calles Furlong y Piedrabuena en el barrio Los Troncos ubicado en el extremo norte de la cuadrícula urbana de la ciudad de Santa Fe.



Murió en un sanatorio privado
La víctima fue socorrida y trasladada al hospital Cullen, posteriormente fue derivada a un nosocomio privado santafesino adonde falleció a raíz del cuadro irreversible que presentaba.


La investigación policial
En el marco de la investigación por el crimen, pesquisas de unidades especiales de la UR 1° La Capital de la policía santafesina, apresaron a uno de los dos imputados, siendo que él que está prófugo, fue identificado y es buscado por la policía.


Testimonios reveladores y la probable causa del crimen
Era casi la medianoche del sábado cuando Pereyra fue emboscado por un joven que viajaba en una bicicleta como acompañante, y que cuando lo vio bajó raudamente, llevó su mano a la cintura, sacó un arma de fuego y le disparó, impactándolo con un balazo en la zona occipital, que lo dejó al borde de la muerte.


Algunos vecinos, ahora convertidos en involuntarios testigos del crimen, le narraron a los pesquisas de Investigaciones como se produjeron los hechos. Los investigadores creen que la causa de la agresión estaría vinculada con una venganza, cuestión que estiman perfeccionar cuando apresen al segundo imputado del caso.


Los peritajes de rigor
Fueron concretados por los agentes criminalísticos de la Policía Científica: huellas y rastros, planimétrico, fotografía, además del primer informe médico policial sobre el estado de la víctima, siendo todos estos elementos anexados a las actuaciones se instruyen en la división Homicidios de la UR I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario