viernes, 20 de abril de 2012

Santa Fe, 20 de abril de 2012. PARTE DE PRENSA DE LA U.R. “I” LA CAPITAL


Se buscaba a joven por tentativa de homicidio y se detuvo a un familiar requerido por la justicia

         En la jornada de ayer y acorde a tareas investigativas llevadas adelante, efectivos de la Subcomisaría 10ma allanaron un domicilio ubicado en calle Chile al 1400, en barrio San Lorenzo. En ese lugar, al que acudieron con un oficio cedido por el Juez de Instrucción de la 8va Nominación, buscaban a un adolescente de 15 años de edad que se encontraría vinculado a una causa de Tentativa de Homicidio. Al no ser hallado, acudieron de inmediato hasta el Hospital Dr. José María Cullen donde este individuo tendría a una familiar internada. Sin embargo, el buscado no fue hallado pero se concretó la aprehensión de otro sujeto de 16 años, cercano familiarmente al otro, que era requerido por la justicia al hallarse vinculado con la comisión de un delito de Robo Calificado, en el que habría herido a la víctima, ocurrido el 4 de abril último. En sede policial, se interiorizó de los procedimientos realizados a las instancias judiciales correspondientes. 

Falleció el joven herido el último
 sábado en barrio Los Troncos

         Minutos después de la hora 5 de ayer, se produjo el deceso de Marcelo Daniel Pereyra de 19 años de edad, quien se encontraba internado en el Sanatorio Garay de nuestra ciudad. El joven, había sido trasladado al Hospital J.M. Cullen el pasado sábado por la noche, tras haber sufrido una herida por disparo con arma de fuego, que afectó el lado derecho de su zona occipital. Cabe recordar que el lamentable suceso ocurrió el día 14 del corriente, alrededor de las 23, en inmediaciones de las calles Furlong y Piedrabuena de barrio Los Troncos. Asimismo, el magistrado competente en la causa prosigue con las investigaciones pertinentes.

Arrebatador detenido en la
zona Norte de la ciudad

         En la tarde de ayer, personal del Comando Radioeléctrico detuvo a un adolescente de 15 años de edad, en inmediaciones de la intersección de calle Castelli y avenida Peñaloza. El mismo, se hallaría sindicado como uno de los presuntos autores de una tentativa de arrebato consumada poco antes, en adyacencias del lugar, en perjuicio de una mujer de 38 años de edad. Por razones de jurisdicción, el joven fue conducido a dependencias de la Seccional 9na, donde fue puesto a disposición de la justicia competente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario