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jueves, 1 de marzo de 2012

NAC. Quejas de los usuarios que pidieron la tarjeta SUBE por Internet

La secretaría de Transporte no las envía por correo y deben ser retiradas personalmente.

\"Ah si, le pasa a casi todos\". Esa fue la primera frase que dijo un empleado de la secretaría de Transporte a Perfil.com cuando se preguntó acerca del problema de la entrega de la tarjeta SUBE a los domicilios. Es que muchos usuarios se quejaron de que hicieron el trámite vía web pero que les llegó un correo en el cual se explica que no se reconoce la dirección y que deben ir a buscarla a dependencias públicas que varían en cada caso particular. \"La dirección de entrega informada no ha sido reconocida por el Correo Argentino, motivo por el cual su tarjeta será remitida a la sucursal ANSES (UDAI) más cercana a su domicilio. Para retirar su tarjeta SUBE puede presentarse personalmente, o por un familiar con copia del Documento de Identidad, a partir del 29 de febrero en las siguientes direcciones (...)\", es el mail automático que recibieron miles de usuarios que tramitaron la tarjeta vía web, tal como recomendó la secretaria de Transporte. Otras personas son enviadas al \"Museo Ferroviario Scalabrini Ortiz\" para retirar la preciada tarjeta. \"Es una joda\", dijo un usuario en diálogo con este portal. \"Si el Correo Argentino no conoce mi dirección, no entiendo como hace para mandarme las facturas de los servicios a mi casa\", se quejó. Este portal habló con la Secretaría de Transporte, pero dede la misma dijeron que no había información al respecto. Según había comunicado Schiavi, hasta el 2 de marzo se realizará la entrega gratuita de las SUBE, aunque varios medios dan cuenta de una posible nueva prórroga.

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