La secretaría de Transporte no las envía por correo y deben ser retiradas personalmente.
\"Ah si, le pasa a casi todos\". Esa fue la primera frase que
dijo un empleado de la secretaría de Transporte a Perfil.com cuando se
preguntó acerca del problema de la entrega de la tarjeta SUBE a los
domicilios. Es que muchos usuarios se quejaron de que hicieron el
trámite vía web pero que les llegó un correo en el cual se explica que
no se reconoce la dirección y que deben ir a buscarla a dependencias
públicas que varían en cada caso particular.
\"La dirección de entrega informada no ha sido reconocida por el Correo
Argentino, motivo por el cual su tarjeta será remitida a la sucursal
ANSES (UDAI) más cercana a su domicilio. Para retirar su tarjeta SUBE
puede presentarse personalmente, o por un familiar con copia del
Documento de Identidad, a partir del 29 de febrero en las siguientes
direcciones (...)\", es el mail automático que recibieron miles de
usuarios que tramitaron la tarjeta vía web, tal como recomendó la
secretaria de Transporte. Otras personas son enviadas al \"Museo
Ferroviario Scalabrini Ortiz\" para retirar la preciada tarjeta.
\"Es una joda\", dijo un usuario en diálogo con este portal. \"Si el
Correo Argentino no conoce mi dirección, no entiendo como hace para
mandarme las facturas de los servicios a mi casa\", se quejó.
Este portal habló con la Secretaría de Transporte, pero dede la misma
dijeron que no había información al respecto. Según había comunicado
Schiavi, hasta el 2 de marzo se realizará la entrega gratuita de las
SUBE, aunque varios medios dan cuenta de una posible nueva prórroga.
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