El animal que cabalgaba la menor se desbocó y comenzó una loca carrera llevándola colgada de un estribo. Durante la corrida, la víctima golpeó su cabeza. Los familiares la trasladaron al hospital de Vera, pero los médicos constataron que había muerto.
Salió corriendo “como loco”
Carlos Robledo de 64 años, su hijo Ramón Robledo de 34, y los dos hijos de éste, Franco de siete y Florencia Camila de ocho, regresaban cada uno en su caballo hasta el casco del establecimiento ganadero San Carlos, ubicado a ocho kilómetros de la localidad de La Gallareta, cuando imprevistamente uno de los equinos inició una alocada carrera.
Tratan de entender lo que pasó
El caballo desbocado es el que era cabalgado por Florencia Camila Robledo de ocho años, y que según el relato hecho por el abuelo, su padre y su hermano, salió corriendo “como loco” y la nena quedó enganchada en uno de los estribos, motivo por el que la víctima fue golpeando renovales de aromitos -troncos cortados a 10 centímetros del piso- y le produjo heridas irreversibles.
Ella falleció en el traslado
A 300 metros detuvieron al caballo desbocado, rescataron a Florencia Camila Robledo de ochos años malherida, la llevaron al hospital de Vera, pero los médicos constataron que la víctima había fallecido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario