Un delincuente rompió el vidrio de una panadería y se llevó la caja registradora con dinero en su interior. La buena noticia es que la caja fue recuperada gracias a la colaboración de un vecino.
Foto: Manuel Testi / Diario UNO Santa Fe
Por segunda vez en el año robaron la panadería ubicada en 25 de Mato y Junín, en la Recoleta santafesina. Esta vez, todo terminó con una buena noticia.
En la mañana de este jueves, cuando el propietario abrís las puertas del local, se encontró con uno de los paneles de vidrio templado roto. Por el agujero, un delincuente ingresó al lugar y se llevó la caja registradora, con dinero en su interior.
"En febrero nos robaron de la misma manera, pero esta vez todo terminó con un final feliz porque recuperamos la caja. El dueño de las canchas de tenis que están a una cuadra nos avisó que encontró el controlador fiscal tirado. Está algo roto, lo tenemos que arreglar, y le falta el dinero que tenía en su interior, algo de 200 pesos; pero al menos lo recuperamos", contó el propietario de la panadería a Diario UNO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario