La imagen pertenece a Lilita Carrió quien llegó hace apenas unas horas de los Estados Unidos donde dio una serie de conferencias y llevó a cabo investigaciones sobre Lázaro Báez y Ricardo Lorenzetti.
Luego de su paso por Washington y Nueva York Lilita se presentó al vuelo que la trajo de regreso a la Argentina con una túnica de color naranja fuerte y sandalias.
A medida que hacía su ingreso al avión Lilita despertaba comentarios tanto a favor como en contra de los que serían sus compañeros de viaje.
Algunos se animaron a tomarse fotos con ella. “¿Me puedo sacar un selfie con vos? Mi mamá te ama” Le dijo una pasajera y Lilita accedió gentilmente a tomarse a la fotografía.
Otros pasajeros en cambio lanzaban algunas críticas en voz baja a la figura de Lilita Carrió.
Amada y odiada por igual, Lilita no pasó desapercibida en su viaje de regreso a la Argentina. Eligió un vuelo de línea y viajó en clase turista junto a Mariana Zuvic.
Todo hace pensar que el regreso de Lilita Carrió al país recalentará el debate por el blanqueo de capitales que dispuso el ejecutivo y al que Lilita criticó. Pidiendo al mismo tiempo que funcionarios y contratistas del Estado, entre otros, queden excluidos del beneficio.
“La Junta Nacional de la Coalición Cívica ARI afirma que los funcionarios de los tres poderes del Estado y de todos los niveles de administración, así como los contratistas y concesionarios del Estado y las personas imputadas en delitos contra la administración pública, deben quedar excluidas del beneficio de la Ley de Blanqueo propuesta por el Poder Ejecutivo Nacional ya que constituiría un acuerdo de impunidad”. Expresa el comunicado difundido por el partido de Lilita Carrió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario