Cuatro delincuentes ingresaron armados a una casa en Recreo. Robaron miles de pesos en efectivo, computadoras, elementos de valor y huyeron. Se llevaron a un vecino como rehén.
Anoche, Alfonso Sozio de 53 años, denunció a la comisaría 16° de Recreo, que cuatro delincuentes con chalecos antibalas lo sorprendieron a un vecino y lo llevaron hasta su casa apuntándolo con una escopeta recortada en la cabeza. Fue en Alberdi al 2.900 de la vecina ciudad. Allí forzaron una abertura lateral, Sozio se trabó en lucha con los cuatro delincuentes que lograron vencerle la resistencia, le robaron dinero en efectivo, computadoras y otros elementos de valor.
Una gavilla de siete delincuentes
Cuando los delincuentes terminaron su faena delictiva, salieron de la casa, se encontraron con otros integrantes de la banda que los esperaban en un vehículo y escaparon en un auto de color oscuro con el vecino de Sozio, Amadeo Romero de 52 años como rehén, al que después abandonaron cerca del country Los Molinos en el extremo noroeste de la ciudad de Santa Fe.
Amadeo Romero, quedó abandonado solo y de noche en inmediaciones del Country Los Molinos y volvió caminando hasta su casa. Cuando se tranquilizó pudo narrarle a los policías el duro momento que le tocó vivir con los delincuentes. En razón de la gravedad del suceso, los policías de la comisaría 16° de Recreo comunicaron la novedad a la jefatura de la policía capitalina, que asignó una partida de pesquisas de Unidades Especiales, que se abocaron inmediatamente a la investigación, mientras en la casa de la familia robada, agentes de la Policía Científica realizaron los peritajes de rigor.
DIARIO UNO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario