anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

jueves, 1 de mayo de 2014

"La Santa Fe que queremos es la de esa abrumadora mayoría que abraza la defensa de la vida y de la paz"

Lo dijo esta mañana el gobernador Antonio Bonfatti en una parte del discurso inaugural del 132º período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial.


El gobernador de la provincia, Antonio Bonfatti, destacó hoy que " la Santa Fe que queremos es la de esa abrumadora mayoría que abraza la defensa de la vida y de la paz" y remarcó como protagonistas a "las mujeres y hombres que trabajan y producen". Lo hizo en el marco de la inauguración del 132º período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial.

Bonfatti no pudo realizar su ingreso por la puerta principal de la Legislatura debido a una protesta en reclamo de más seguridad en las calles de la capital santafesina.

El gobernador indicó en los primeros tramos de su alocución que "la Santa Fe que queremos se hace con las mujeres y hombres que trabajan y producen, con lo que educan y los curan, con los que estudian y los que investigan con los que informan, con los que ayudan, con los que militan las causas justas".

"La Santa Fe que queremos es la de los que resisten el infortunio y comparten lo que tienen", abundó.

"La Santa Fe que queremos es la de esa abrumadora mayoría que abraza esta defensa de la vida y de la paz", amplió luego bajo la atenta mirada de legisladores, autoridades y público en general.

"Señoras y señores legisladores, Santa Fe es la inmigración, es la memoria, la lucha de las madres y de los ex combatientes, los chicos corriendo en nuestras plazas, los pueblos originarios, las fiestas populares. Santa Fe son sus artistas y sus intelectuales, su campo infinito, sus fábricas de puertas abiertas. Santa Fe son todos esos brazos poniendo ladrillo sobre ladrillo. Es una música que nos mueve donde sea que estemos. Son los sabores que no olvidamos, los ojos de nuestros padres, el río en nuestro cuerpo, la historia que pasa a través del tiempo y de los nombres. Santa Fe es la madre que nos dio vida y nos cobija",




Fuente: La Capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario