anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

jueves, 1 de mayo de 2014

SANTA FE: Tensión frente a Casa de Gobierno y la Legislatura con los Familiares de víctimas de la inseguridad

Un grupo de personas acompañaron por la calle al ministro Lamberto hasta la Legislatura mientras le exigían justicia y seguridad. Familiares de Adrián Escobar le pidieron al gobernador ser atendidos mientras inauguraba las sesiones ordinarias. Mirá las fotos


Los familiares de víctimas de la inseguridad frente a la Legislatura.

La mujer y la madre de Adrián Escobar reclamando ser escuchadas frente a la Legislatura.

Los familiares de víctimas de la inseguridad fueron escuchados por el ministro de Seguridad, Raúl Lamberto.

Vecinos le exigieron justicia al ministro mientras lo acompñaron hasta la Legislatura.

Vecinos le exigieron justicia al ministro mientras lo acompñaron hasta la Legislatura.

Multiples pedidos de justicia.

Multiples pedidos de justicia.

Multiples pedidos de justicia.

Los familiares de víctimas de la inseguridad frente a la Legislatura.


En la mañana de este jueves, Familiares de Víctimas de la Inseguridad junto a la familia de Adrián Escobar, el joven muerto en un intento de robo el 24 de abril, se manifestaron frente a Casa de Gobierno exigiendo seguridad y justicia.

Ante la negativa de que María Milla, la viuda de Escobar de 23 años sea atendida por las autoridades de gobierno, el grupo de manifestantes se dirigía a la Legislatura para ver si el gobernador podía escucharlos.

Para sorpresa de alguno, el ministro Raúl Lamberto junto a sus secretarios y titulares de otras carteras provinciales salieron y escucharon a muchos de los allí presentes, alguno de ellos muy enojados que mediante aplausos y gritos les exigían justicia ante la ola de violencia que se vive en los diferentes barrios y afecta a todos por igual. “Más seguridad y más policías y si no saben que hacer, que se vayan”, decían.

Lamberto se comprometió con los allí presentes de realizar una reunión con ellos el próximo lunes por la tarde.

Más tarde todos, junto a los representantes de la provincia, caminaron hacia la Legislatura, para la apertura de sesiones ordinarias, mientras seguían los reclamos, custodiados por personal policía.



Un pedido desgarrador de Justicia

María Milla, junto a la la madre de su esposo muerto el 24 de abril pasado en un intento de robo de su moto, en barrio Los Cipreses, pidió entre lágrimas ser atendida. “Por favor gobernador Bonfatti escúcheme, usted también tiene hijos, por favor”, imploró la joven en medio de las lágrimas frente a la Legislatura mientras se realizaba la apertura de sesiones.

DIARIO UNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario