En las últimas horas surgió la información concreta acerca de que el partido entre Unión y Colón que debe disputarse en el estadio 15 de abril sería a puertas cerradas. Desde un primer momento las autoridades del gobierno provincial deslizaban la posibilidad de que se juegue sin público por una cuestión de seguridad, pero las dirigencias de ambas instituciones no estaban de acuerdo con esa medida.
No obstante en los últimos días a través de permanentes contactos, entre la gente encargada de la organización con los demás protagonistas, fueron delineando una postura que será dada a conocer en los próximos días, la misma indicaría que por primera vez en la historia el clásico santafesino se desarrollaría sin la presencia de los hinchas.
Aparentemente la decisión estaría tomada, pero lo que se intenta es ganar tiempo y que el anuncio no se dé a conocer con tanto tiempo de anticipación, algunos especulan que el mismo podría concretarse posterior al partido de Colón con All Boys es decir el sábado 25 de mayo.
Recordemos que si bien aún no fue programado en AFA, el partido se llevaría a cabo el domingo 2 de junio, en un principio la directiva rojinegra manejaba el horario de las 14, pero ahora se podría adelantar un par de horas como una medida de seguridad. Quedan varios capítulos de esta novela, pero hoy el final parece escrito y justamente sería el menos deseado: un clásico sin el aliento de los hinchas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario