El senador santafesino Miguel Lifschitz se expresó a favor de modificar la ley que creó el fondo de obras menores para incluir en el reparto a los municipios de Rosario y Santa Fe. "Es inequitativo e injusto que las dos ciudades más grandes de la provincia estén marginadas de este fondo", señaló Lifschitz.
La Capital |
El senador provincial Miguel Lifschitz se expresó a favor de modificar la ley que creó el fondo de obras menores para incluir en el reparto a los municipios de Rosario y Santa Fe.
En Expoagro, donde recorrió el stand institucional de la provincia, Lifschitz adelantó su apoyo a una iniciativa que contemple la redistribución de este fondo creado en 2004 para asistir a los municipios y comunas, con excepción de las dos grandes ciudades.
"Es inequitativo e injusto que las dos ciudades más grandes de la provincia estén marginadas de este fondo", señaló el ex intendente. Lifschitz rescató el proyecto del senador radical Felipe Michlig, que propone subir el fondo e incluir a Rosario y Santa Fe en la distribución. "Sabemos que también hay iniciativas en Diputados, veremos si cuando comiencen las sesiones ordinarias consensuamos un proyecto", señaló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario