En cada uno de lo distintos puestos de peajes ubicados a lo largo de la autopista las barreras se levantan por dos horas, para luego continuar con la protesta mediante asambleas.
La Capital |
El Sindicato Unico de Trabajadores Viales y Afines de Santa Fe (Sutracovi) arrancó desde las 8 con la medida de fuerza que consiste en levantar las barreras de peaje en la autopista a Santa Fe en la continuidad del plan de lucha por mejores condiciones salariales.
"Al igual que el viernes pasado, empezamos a los 8 de la mañana, tanto de la mano que va a Santa Fe como de la que viene a Rosario. Estamos haciendo la asamblea en el peaje de San Lorenzo sur, el que va a Ricardone", dijo Leandro Bond, secretario general del gremio.
"Hasta ahora la empresa no se ha comunicado y mañana tenemos una audiencia en el Ministerio de Trabajo", continuó el gremialista.
La medida de fuerza durará por lo menos hasta pasado el mediodía en los distintos puestos de peaje de la traza.
El levantantamiento de barreras de la autopista Rosario-Santa Fe se debe a que "sigue sin arribarse a un acuerdo salarial" con Arsa SA, la empresa concesionaria.
"Seguimos con la metodología de barreras levantadas por dos horas en cada estación de peaje empezando por el situado a la salida de Rosario", indicó Bond.
En cada uno de lo distintos puestos de peajes ubicados a lo largo de la autopista las barreras se levantarán por dos horas, para luego continuar con la protesta mediante asambleas de trabajadores al costado de la vía. El Ministerio de Trabajo provincial convocó a una nueva audiencia para mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario