El mandatario santafesino visitó las oficinas de la organización “Comunidad Njambre” –en Avenida Francia 889–, un emprendimiento que congrega a distintas organizaciones no gubernamentales y empresas sociales sustentables.
En su visita realizada el jueves al novedoso espacio, el mandatario santafesino fue recibido por Federico Seineldin, impulsor del proyecto. De la actividad, participaron la subsecretaria de Inclusión para Personas con Discapacidad, Silvia Tróccoli; el director provincial para el Trabajo Decente, Juan Cruz Giménez; y el subsecretario de Energías Renovables, Damián Bleger, entre otras autoridades.
Los fundadores de “Njambre” son emprendedores que invirtieron personalmente en empresas sociales de la Argentina y de América Latina, y explicaron al gobernador algunos de los proyectos e iniciativas.
“Njambre es una nueva manera de vivir y disfrutar el trabajo que ofrece a profesionales independientes, emprendedores, innovadores u organizaciones, la posibilidad de tener un lugar donde trabajar y formar parte de una comunidad que va en crecimiento”, indicaron los responsables de la iniciativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario