sábado, 28 de julio de 2012

COLÓN: PRESENTARON A BERNARDELLO

El volante central se sumó este viernes a los entrenamientos y despejó la duda respecto a su salida del Almería español. “En estos tres años no me pagaron, di por resuelto el contrato y la FIFA me avala”, señaló Bernardello.

COLÓN: PRESENTARON A BERNARDELLO
COLÓN: PRESENTARON A BERNARDELLO
Bernardello Hernán
Fue una jornada bastante movida en el mundo Colón. Se viene el inicio de una nueva temporada y comienza a cerrarse por un lado, y depurarse por otro, el plantel que orientará Roberto Sensini.
Tal cual había expresado en la red social Twitter el pasado jueves el presidente Germán Lerche, la dirigencia realizó la conferencia de prensa en el Hotel de Campo para anunciar el fichaje del volante central, Hernán Bernardello.

En el inicio de sus declaraciones, el rosarino despejó todo tipo de dudas en cuanto a su salida del Almería de España: “En el Almería en estos 3 años siempre me debieron dinero y los intimé por falta de pago, les di plazos, no me pagaron y di por resuelto el contrato por falta de pago. Ellos dicen otra cosa pero la FIFA me avala. Seguramente si Colón pide el transfer, por allí Almería no lo envía, pero con la habilitación que vamos a tener de FIFA, no tendremos problemas en que pueda jugar. No creo poder estar en la 1ª fecha pero confío en que en dos semanas el tema quede solucionado”.


Siempre estuvo cerca
A la hora de hablar de otros ofrecimientos y la elección final para fichar en Colón, el mediocampista apuntó: “No tuve ninguna oferta concreta y bueno, creo que el hecho de que haya gente conocida como Roberto (Sensini) influyó. Me hablaron bien del grupo humano y tambien a nivel institucional. Colón siempre se arma bien y eso me sedujo. El hecho estar cerca de Rosario también es un punto a favor”.


Tuvo continuidad
“En el último año, de 40 partidos jugué más de 30, los otros dos años por suerte jugué casi todos. Tuve la suerte de no tener una lesión grave. Estuve en España entrenando solo, siempre consciente porque hay que estar bien en ese sentido por lo que sea. Por la habilitación FIFA que tardara dos semanas haré un trabajo diferenciado”.


El diálogo con Boquita
Bernardello aclaró que no habló con Batistuta pero si con el DT Sensini: “Roberto quería tener un plantel competitivo para pelear en el torneo local y la Copa Sudamericana. Miro la plantilla de Colón y hay grandísimos jugadores. A Gamboa lo tuve en Newell’s pero nunca recibí un llamado de él para venir a Colón. Siempre jugué de volante central, nunca por las bandas. Mi objetivo es poner todo el sacrificio para recuperar balones y darle el mejor destino”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario