anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

viernes, 1 de junio de 2012

Mónica Fein le baja el tono a la polémica y dijo que le gusta "que vayan los militantes políticos a estos actos"

Tras el cruce desatado por la ausencia de Cristina Fernández en Rosario por el Día de la Bandera, la intendenta dijo que "para la ciudad siempre es un gusto que venga la presidenta de la Nación".
La Capital | 
La intendenta rosarina Mónica Fein salió este mediodía a bajarle el tono a la polémica desatada ayer, cuando señaló que la no llegada de la presidenta Cristina Kirchner a Rosario el 20 de junio próximo significará una conmemoración del Día de la Bandera "más plural".
"Yo lo que dije es que si todos llevamos banderas celeste y blancas nos sentimos que estamos contenidos y hay una actitud más plural en la diversidad de visiones que cada uno tiene en su corazón", dijo la jefa del Palacio de los Leones.
En este sentido, advirtió que como socialista ella también es "una militante política", y resaltó: "A mí me gusta que vayan los militantes políticos a estos actos". De todas formas, afirmó que "si (los asistentes al acto) llevaran más banderas celestes y blancas, que son las que nos identifican desde lo partidario, se genera un clima de mayor contención y pluralidad".
Cristina. En las últimas horas se confirmó que la presidenta Cristina Fernández no asistirá a los actos programados al pie del Monumento ya que su agenda de junio prevé una reunión del G-20 y una misión a la cumbre Río 20.
En este marco, dijo que "para la ciudad siempre es un gusto que venga la presidenta de la Nación, porque tenemos que entender que este es un aniversario nacional. Y que venga la presidenta nacionaliza el acto, porque ella representa a todos los argentinos".
En lugar de Cristina, Fein apuntó que seguramente llegará a Rosario el vicepresidente Amado Boudou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario