El acto se realizará esta tarde desde las 17, en la sede de "Un Mundo Especial", ubicada en Colastiné Norte. Se donarán los materiales para la construcción de un dormitorio completo para los chicos.
Esta iniciativa solidaria se desarrolla en el marco de la campaña
“En el lugar del otro”, la estrategia de compromiso social que OSPAT
comenzó a implementar en 2011 y le ha permitido colaborar con distintas
organizaciones del país.
El acto tendrá lugar esta tarde desde las 17, en la sede de “Un Mundo Especial”, ubicada en Chanaes y San Francisco de Asís s/n, Colastiné Norte, ciudad de Santa Fe, y contará con la participación del presidente de OSPAT y secretario general de UTTA, Carlos Felice.
Además de hacer efectiva la donación, la artista plástica Florencia Ratto realizará una actividad creativa junto a los chicos que integran el Centro Terapéutico: pintarán cuadros que serán subastados durante la Copa UTTA de Santa Fe, que tendrá lugar en el Hipódromo local el domingo 3 de junio, con la conducción de Josefina Pouso y un show musical a cargo de Vicentico.
Esta iniciativa solidaria se desarrolla en el marco de la campaña “En el lugar del otro”, la estrategia de compromiso social que OSPAT comenzó a implementar en 2011 y le ha permitido colaborar con distintas organizaciones en todo el país.
“Un Mundo Especial” es una organización sin fines de lucro santafesina que brinda servicios de rehabilitación, atención temprana, educación terapéutica y contención a niños y jóvenes que sufren trastornos motrices, neurológicos, psicológicos y psicopedagógicos.
La Obra Social OSPAT
Unión de Trabajadores del Turf y Afines UTTA, y su Obra Social, alientan este tipo de iniciativas, a sabiendas de que la solidaridad y el compromiso social son esenciales para la construcción de la ciudadanía y del futuro de todos los argentinos.
OSPAT es una obra social sindical nacional que cuenta con más de 280.000 afiliados, habiendo experimentado un crecimiento extraordinario y sostenido en los últimos años. En la actualidad, OSPAT lidera el ranking de captación de opciones voluntarias, es decir, de la cantidad de trabajadores que por propia iniciativa deciden elegirla. Su crecimiento fue posible con la libertad de elección de obra social y se sustentó en la transparencia y honestidad dentro del sistema, en la efectividad y calidad de los servicios para los beneficiarios y en la garantía de acceso a todos los trabajadores, sin exigir pagos adicionales para ofrecer salud a los afiliados.
El sistema de gestión de la calidad de la Obra Social del Personal de la Actividad del Turf está certificado por ISO 9001:2008, en cuya certificación como obra social sindical es pionera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario