anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

sábado, 19 de mayo de 2012

SANTA FE: Maniataron y encerraron a la víctima en un depósito de un negocio frente a la Plaza del Soldado

Robaron una oficina de telefonía móvil entre otros delitos contra la propiedad, registrados en la Ciudad Capital durante las últimas horas.

Dos hombres armados asaltaron a las 19 de ayer el local de la empresa Personal ubicada en calle San Jerónimo al 2200, frente a la Plaza del Soldado Argentino.

Los delincuentes encañonaron a la empleada que atendía el mostrador y bajo amenazas de muerte la condujeron a la trastienda donde, una vez apartada de la vista del público, la maniataron con empleo de alambres y finalmente la dejaron encerrada en un depósito.

Finalmente los asaltantes dejaron la oficina de la empresa llevando con ellos tres mil pesos en efectivo -lo que había en la caja- además de algún equipo de telefonía celular. Por jurisdicción intervino la Seccional 1a. de policía.

Una anciana

Por otra parte una mujer mayor fue asaltada ayer por un desconocido que tras seguirla por la calle sin que ella lo advirtiera la empujó en el preciso momento que abría la puerta de su casa de calle Corrientes al 3000.

De ese modo irrumpió el ladrón en la casa de la víctima, de 82 años de edad. Luego en contados segundos el ladrón obligó a la aterrada mujer a ingresar en el cuarto de baño y allí la dejó encerrada.

Vecinos y policías, de la Seccional 2a., irían poco después en ayuda de la víctima a quien liberaron sana y salva de la difícil situación. Al parecer el delincuente se alzó con unos pocos efectos de valor.

Por la moto

Entre otros delitos contra la propiedad -como un robo en una agencia de quiniela, una panadería y otros locales de comercio-, Eduardo Castro, un vecino de la zona norte fue asaltado por dos desconocidos que intentaron robarle la moto en las calles del barrio Cabal.

El hombre, de 48 años, forcejeó con los asaltantes y pudo evitar el despojo, pero eso fue a cambio de recibir un fuerte golpe en la cabeza y una herida de bala en la pierna izquierda cuando uno de los frustrados delincuentes abrió fuego contra él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario