anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

domingo, 27 de mayo de 2012

Chocaron un ómnibus y dos autos cerca de San Nicolás: hay tres muertos

El colectivo viajaba desde Córdoba hasta el santuario de la Virgen del Rosario. El accidente se produjo en la ruta 188, a la altura de Erezcano. Veinte personas sufrieron diversas lesiones.

 

Tres personas murieron y otras veinte sufrieron lesiones diversas cuando chocaron un ómnibus con dos automóviles en una ruta de la localidad bonaerense de San Nicolás.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 23, de la ruta 188, en la localidad de Erezcano, donde un vehículo despistó por causas que se investigan y chocó contra otro automóvil y el ómnibus que llegaba desde Córdoba al santuario de la Virgen del Rosario de San Nicolás, dijo el comisario Alberto Gabba.

A raíz del choque fallecieron un joven de 20 años que conducía un automóvil Renault Megane, su acompañante, un hombre de 40 años, y una mujer que viajaba con el tour cordobés hacia el templo.

El comisario señaló que el accidente ocurrió “cerca de las 6 de hoy” sobre la ruta 188 luego de que un utilitario “Peugeot Partner se despistó” e impactó contra los otros vehículos.

En el Renault Megane viajaban cinco personas que venían de una fiesta de la localidad de General Rojo.

El conductor, un joven de 20 años oriundo de Erezcano, y su acompañante, identificado como Fabián Lencina, de 40 años con domicilio en Acevedo, salieron despedidos del vehículos tras el choque y fallecieron en forma instantánea.

La tercera víctima mortal fue una mujer que quedó atrapada en el colectivo y era procedente de la ciudad cordobesa de Alta Gracia.

Unos 20 pasajeros de los 56 que viajaban en el colectivo que se dirigía al santuario de la Virgen de San Nicolás, sufrieron politraumatismos y debieron ser asistidos en el hospital San Felipe de esa ciudad.

El resto continuó viaje a bordo de un óminibus de la empresa Vercelli Hermanos.

El accidente se produjo en cercanías del ingreso a la ciudad de Erezcano, donde policías, ambulancias y bomberos trabajaron para asistir a las víctimas y lesionados. (DyN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario