anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

jueves, 29 de enero de 2015

ROSARIO Denuncian que un conductor fuera de control se llevó el auto de Tránsito Rosario por la fuerza

Ocurrió este jueves a la tarde en Virasoro al 2000, donde funciona una empresa que le prové servicios al municipio. Según testigos, se agarró a golpes de puños con dos inspectores. Al parecer estaba descontrolado porque su mujer embarazada "tenía una pérdida".
La Capital | 
Denuncian que un conductor fuera de control se llevó el auto de Tránsito Rosario por la fuerza
 Empleados de Tránsito de la Municipalidad denunciaron esta tarde que un conductor fuera de control se llevó su vehículo del anexo del corralón municipal por la fuerza tras agarrarse a golpes de puños con el personal e insultar a una agente de la policía.
Según el relato del personal, todo comenzó cuando una grúa de Tránsito municipal le remitió su vehículo, un Renault 19 azul, que estaba obstaculizando la salida de ambulancias en el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de Rosario (Cemar), que fue el que realizó la denuncia.
"Recibimos la denuncia que hizo el Cemar porque había una auto obstaculizando la salida de las ambulancias, lo cual es algo muy frecuente, y al vehículo se lo remitió acá a Virasoro (entre Moreno y Balcarce) porque en Ocampo y Moreno no había lugar", precisó, Alejandro, el conductor de la grúa.
A continuación comentó que "a los 15 minutos" de haber llegado al depósito apareció el conductor del Renault "me pegó y se subió al vehículo. Incluso insultó a una agente de policía, que se acercó para intervenir. Puso el auto en marcha y nos tuvimos que correr porque nos llevaba por delante".
No obstante, el momento de ira del hombre no terminó ahí. "Cuando llega a la puerta del galpón, empezó a tirar trompadas contra los inspectores que le habían cruzado las motos para que no pasara. Fue ahí que uno de ellos salió en defensa del otro para calmarlo. Sin embargo, les tiró las motos a los inspectores y salió marcha atrás por Virasoro, en contramano, hasta Balcarce", abundó el empleado de Tránsito.
Por su parte, testigos que allí se encontraban realizando otros trámites, indicaron que el hombre estaba descontrolado porque su mujer, que aparentemente cursa el quinto mes de embarazo, presentaba una pérdida.
"El hombre quería llevar a la señora a la Maternidad Martin porque tenía pérdidas y la grúa le llevó el auto. El hombre ya perdió un bebé, y ahora si pierde al segundo no sé que puede pasar", señaló una señora, quien remarcó que los inspectores "lo agarraron a trompadas, pero el se llevó el auto de todas formas porque no lo dejaban pasar para llevar a su mujer al médico".
Por últlimo, trascendió que a partir de este suceso, personal de policía y de Tránsito patrullaron la zona para intentar localizar al infractor, pero aún no había podido ser encontrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario