Muchas mujeres siempre quieren lo que no tienen, y si es algo de su mejor amiga, aún más. Victoria Milan, una página web de citas para personas casadas o en pareja que quieren tener una aventura, ha llevado a cabo una encuesta entre 19.347 de sus usuarias a las que les ha preguntado si cambiarían a su marido por el de su mejor amiga, y si es así, qué envidian de él que no tenga su propio marido.
¿Hasta dónde llega la rivalidad entre las mejores amigas? ¿Coquetean las mujeres infieles con la pareja de su íntima amiga? La sexóloga y portavoz de Victoria Milan, Alicia Gallotti, dice que los resultados confirman el viejo dicho, “la hierba siempre se ve más verde al otro lado”.
"El 65% de las encuestadas aseguran que se sienten atraídas por el marido de su mejor amiga, a un 72% le gustaría dejarse llevar por sus impulsos, pero reconocen que nunca seguirían adelante con la fantasía, y sólo el 18% dicen que se han permitido coquetear con él”, contó
"¿Quién no ha deseado al novio de su mejor amiga en algún momento? Está comprobado que la mayoría de las mujeres han fantaseado alguna vez con el marido de su mejor amiga. También, es muy frecuente que tiendan a compararlo con el suyo propio", dice Alicia.
Las principales razones por las que las mujeres infieles encuestadas cambiarían a su marido por el de su mejor amiga son las siguientes: el marido de su mejor amiga ha mejorado con la edad y el suyo no (28%), porque es apasionado (21%) y porque tiene una vida social divertida (17%). Sólo el 2% de las mujeres infieles aseguran que la principal razón es que su actual pareja es aburrida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario