Desde este jueves a las 22, y por motivo de la creciente y desborde del Río Salado, se interrumpió la circulación de vehículos en el trayecto Esperanza-Manucho.Operativos de desvío de tránsito en ruta 6 y 4 (Manucho) y ruta 6 y 70 (Esperanza).
Diario UNO |
Desde las 22 de este jueves, fue interrumpido el tránsito en la Ruta 6 desde la zona de los aliviadores ubicados en cercanías al balneario municipal hasta el cruce de la Ruta 4.
El corte se debe a la creciente del Río Salado producto del agua que proviene del norte además de las lluvias de los últimos meses en nuestra zona.
Desvíos
En la intersección de RP 4 y RP6, altura de Manucho. En este puesto a quienes circulan por la RP 4, deberán continuar hacia la RN 11, o bien retornar por el mismo corredor.
En la intersección de las RP 70 y RP 6. Por el momento no se permite el paso de transporte pesado. En media hora aprox. se interrumpe el tránsito para todo tipo de vehículos. Quienes vengan circulando por la RP 70 podrán volver por el mismo corredor o bien desviar por la RP 6 hacia el sur.
No hay comentarios:
Publicar un comentario