El fortificado quiosco de venta de estupefacientes estaba ubicado en Uruguay al 8200 en Rosario. Denuncian que el lugar ya fue cerrado más de 10 veces pero siempre vuelve a abrir.
.Diario UNO |
Según los vecinos de esta barriada de la zona oeste, hace 3 años que funcionaba este búnker, y en ese tiempo fue allanado varias veces pero al tiempo volvía a funcionar.
Ayer, fuerzas de Gendarmería, Prefectura y las TOE realizaron un allanamiento en el que decomisaron estupefacientes pero tras el retiro de las fuerzas se pretendió reabrir el local.
Los vecinos denunciaron que hoy "los soldaditos vinieron y con amenazas dijeron que lo rearmaban enseguida y que mañana ya iban a estar vendiendo".
Entonces un grupo de ellos tomó cartas en el asunto y con picos y martillos comenzaron la demolición del búnker, que tenía gruesas losas de cemento y una puerta reforzada en el ingreso.
"No se puede vivir acá porque estos andan a los tiros", dijo otra de las vecinas ante las cámaras de Canal 5. También denunciaron amenazas de los narcotraficantes hacia sus hijos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario