anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

viernes, 11 de abril de 2014

ROSARIO: Vecinos de zona oeste comenzaron a demoler un búnker allanado por Gendarmería

El fortificado quiosco de venta de estupefacientes estaba ubicado en Uruguay al 8200 en Rosario. Denuncian que el lugar ya fue cerrado más de 10 veces pero siempre vuelve a abrir.
.Diario UNO | 
Un fortificado búnker de venta de drogas ubicado en Uruguay al 8200 comenzó a ser demolido hoy por los vecinos, luego de que ayer fuera desbaratado tras el megaoperativo de las fuerzas federales que desembarcaron en nuestra ciudad para combatir el narcotráfico.
Según los vecinos de esta barriada de la zona oeste, hace 3 años que funcionaba este búnker, y en ese tiempo fue allanado varias veces pero al tiempo volvía a funcionar.
Ayer, fuerzas de Gendarmería, Prefectura y las TOE realizaron un allanamiento en el que decomisaron estupefacientes pero tras el retiro de las fuerzas se pretendió reabrir el local.
Los vecinos denunciaron que hoy "los soldaditos vinieron y con amenazas dijeron que lo rearmaban enseguida y que mañana ya iban a estar vendiendo".
Entonces un grupo de ellos tomó cartas en el asunto y con picos y martillos comenzaron la demolición del búnker, que tenía gruesas losas de cemento y una puerta reforzada en el ingreso.
"No se puede vivir acá porque estos andan a los tiros", dijo otra de las vecinas ante las cámaras de Canal 5. También denunciaron amenazas de los narcotraficantes hacia sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario